Cómo usar Lucky Patcher – Tutorial en español

Lucky Patcher es una aplicación genial que puede ser muy útil y de hecho cada vez la usan más personas en el mundo de los dispositivos Android, porque permite por ejemplo eludir licencias que hay en las aplicaciones, eliminar molestos anuncios y avisos, hacer modificaciones y muchas cosas más que puedes descubrir un poco más en profundidad si navegas por el resto de artículos de nuestra web está dedicada en exclusiva a esta app.

Hay muchas aplicaciones que son compatibles con Lucky Patcher y además la gente que la ha creado han manifestado en varias ocasiones que quieren ampliar cada vez más esa ya extensísima lista con las nuevas que vayan saliendo al mercado y con algunas antiguas que se les hubieran podido quedar en el tintero.

El objetivo principal de la app es que puedas aplicar parches sobre tus aplicaciones favoritas de una manera cómoda y desde tu mismo dispositivo sin necesidad de tener que ir a internet a buscarlos y ver cómo se aplica cada uno de ellos, cosa que te llevaría mucho tiempo, osea, que se puede ver de la manera de que Lucky Patcher es una biblioteca de parches que se pueden aplicar sobre la marcha.

Lo ideal a la hora de usar esta APK es tener el dispositivo rooteado porque esto nos va a permitir acceder a todas sus funcionalidades, pero incluso en el caso de que no lo tengas, en nuestra web hay un tutorial que te explica qué puedes hacer y a que características vas a poder acceder.

¿Cómo se usa Lucky Patcher?

Una vez que la tenemos instalada y la ejecutamos, lo primero que vamos a poder ver será una lista de todas las aplicaciones que tengamos instaladas en ese momento, ordenadas por orden alfabético y con los títulos de colores. Cada uno de esos colores tiene un significado, los más importantes son el verde y el azul que quieren decir que tienen licencia y que tienen anuncios en su interior sucesivamente.

Si pulsamos sobre la app que estamos interesados nos va a dar las distintas opciones a las que tenemos acceso y podremos seleccionar la que queramos en cada momento.

Es así de sencillo. Para terminar queremos recordarte que algunas modificaciones en las aplicaciones no son legales y que queda bajo tu responsabilidad informarte de lo que estás haciendo para no incurrir en ningún delito, nosotros solamente te mostramos este tutorial con fines didácticos.

Además si quieres profundizar más en el tema te recomiendo que des una vuelta por la web ya que tienes muchos artículos que tratan diversos temas sobre la misma en detalle.

Un juego para el que está ampliamente probado y se sabe que funciona (te lo nombro porque ahora está muy de moda), es Minecraft PE, en el que se pueden conseguir recursos rápidamente.

Todo sobre Lucky Patcher:

Publicada en Blog

Deja un comentario

*

Lucky Patcher es una aplicación avanzada de Android que podemos emplear para modificar permisos de apps, eliminar la publicidad invasiva en nuestro celular o dispositivo móvil y hacer un uso avanzado de todas las posibilidades