Usar e instalar Lucky Patcher sin root en Android

Lucky Patcher es una aplicación muy conocida por usuarios que empiezan a profundizar un poco más en sus dispositivos Android, porque ofrece una cantidad muy grande de opciones de modificación de aplicaciones y que además resultan realmente útiles para la mayoria.

Nos permite por ejemplo parchear aplicaciones que estén instaladas en nuestro dispositivos para conseguir fines como eliminar los molestos e intrusivos anuncios, dejar de lado licencias y permisos y tener un control sobre todo lo que solicitan y hacen en cualquier situación.

Una de las opciones de las que ya hemos hablado en nuestra web es instalarlo teniendo nuestro dispositivo rooteado lo que permite a la aplicación entrar a todos los escondites que hay en nuestros ficheros y poder realizar modificaciones sin ningún tipo de modificación. Por lo que hacemos este articulo de hoy es porque sabemos que hay muchos usuarios que no tienen el dispositivo configurado para ofrecer privilegios de superusuario y además no quieren hacerlo por desconocimiento, miedos o falta de tiempo, así que vamos a ver lo que puedes hacer si estás en esa situación.

Usar Lucky Patcher sin ser superusuario

En el caso de que no queramos rootear nuestro dispositivo, tendremos que instalar el parcheador descargándolo en formato APK ya que no está disponible en el Google Market.

Tenemos que tener marcada una opción que dice “Apps de orígenes desconocidos” en nuestro ajustes de seguridad para que los pasos que vamos a explicar a continuación funcionen.

En pocos segundos después de bajar el archivo y pulsar en instalar vamos a poder disfrutar de la aplicación.

Cuando la abramos vamos a ver una lista de todas las apps que tengamos instaladas en ese momento en nuestro dispositivo Android y cuando pulsemos sobre ellas vamos a tener acceso a información adicional sobre las mismas y los cambios que se pueden realizar utilizando Lucky Patcher.

Ahora pensarás que para que necesitas tener el dispositivo rooteado si se puede instalar sin problemas y realmente si es necesario, porque de esta manera vas a poder parchear algunas aplicaciones y algunas características muy completas pero no tendrás acceso a todas las opciones que ofrece la aplicación cuando tiene acceso libre a todos los archivos internos de tu dispositivo, por lo que si quieres disfrutar de la experiencia completa no te va a quedar más remedio que rootearlo.

Si al final decides hacerlo, en nuestro misma página web vas a encontrar otros artículos que hablan sobre la app y hay uno que explica cómo se instala y usa cuando sí se han realizado esas modificaciones en el dispositivo en cuestión.

Todo sobre Lucky Patcher:

Publicada en Blog

Deja un comentario

*

Lucky Patcher es una aplicación avanzada de Android que podemos emplear para modificar permisos de apps, eliminar la publicidad invasiva en nuestro celular o dispositivo móvil y hacer un uso avanzado de todas las posibilidades