Descargar Lucky Patcher para PC

Como seguramente ya sabrás Lucky Patcher es una aplicación que nos permite hacer muchas cosas con nuestras aplicaciones que de otra manera no podríamos, como por ejemplo, eliminar la molesta publicidad que aparece en algunas de ellas y que en muchos casos llega a ser invasiva y nos imposibilita usarlas correctamente.

Es una app que por su propia naturaleza solo sirve para usar con aplicaciones que se ejecutan en dispositivos móviles, creada para apps de Android y que por lo tanto no podríamos usar en nuestro PC, con una salvedad, que estemos usando aplicaciones de Android en nuestro PC, computadora u ordenador personal.

Si te preguntas si se puede hacer esto, la respuesta es sí, y se hace con un programa gratuito del que te vamos a dejar el enlace de descarga al final de este mismo artículo y que se llama BlueStacks.

Lo que hace este programa es simular que estamos usando el sistema operativo de Android en nuestro PC por lo que tendremos acceso a todas las aplicaciones que hay disponibles para este sistema, incluyendo Lucky Patcher.

¿Cómo comenzar a usar Lucky Patcher en PC?

Lo único que tienes que hacer es descargar e instalar BlueStacks en tu ordenador. Una vez que lo hayas hecho lo ejecutas y ya tendrás Android instalado, te va a aparecer una ventana nada más iniciar donde vas a disponer de varias opciones, una en la que podrás ver las aplicaciones que tienes instaladas, otra con las recomendadas y una tercera en la que tenemos la posibilidad de sincronizar esta instalación con algún dispositivo Android real que tengamos para compartir las mismas apps.

En la parte de abajo vamos a poder ver los mismos botones que se ven en una instalación normal de Android y alguno extra que nos servirá para aspectos de configuración como por ejemplo el aspecto y tamaño que presenta la pantalla.

Cómo puedes ver es realmente fácil, ya solo tendremos que instalar las aplicaciones que más nos gusten y empezar a usarlas en nuestro PC y si queremos hacer modificaciones en alguna de ellas podremos descargar Lucky Patcher y usarlo al igual que lo haríamos en un dispositivo físico con Android instalado.

Si quieres saber como descargar e instalar Lucky Patcher te recomiendo que vayas a este artículo de nuestra misma web ya que se explica perfectamente y el proceso es exactamente igual.

Para descargar BlueStacks puedes pulsar sobre este enlace.

Todo sobre Lucky Patcher:


Lucky Patcher es una aplicación avanzada de Android que podemos emplear para modificar permisos de apps, eliminar la publicidad invasiva en nuestro celular o dispositivo móvil y hacer un uso avanzado de todas las posibilidades