Descargar Lucky Patcher para iOS, iPhone y Apple

Es muy común que descarguemos una app que pensamos que es totalmente gratuita por la información que se nos proporciona en los distintos mercados de apps que hay para cada sistema operativo y después encontrarnos con la sorpresa de que hay que pagar para la mayoría de sus funcionalidades o que está plagada de publicidad, en muchas situaciones hasta tal punto de apenas poder utilizarla.

También ocurre en algunas ocasiones que es un paso indispensable para la instalación de algunas aplicaciones el otorgarle permisos sobre nuestro dispositivo que nos pueden llegar a parecer abusivos y que no entendemos muy bien para qué necesita. Si te has visto envuelto en alguno de estos incómodos casos hay una solución para que no vuelva a pasarte y se llama Lucky Patcher.

Es una app que nos permite olvidarnos por completo de las restricciones que tienen algunas otras aplicaciones, como por ejemplo juegos. Una de las cosas que podemos hacer con ella es quitar todos los anuncios que suelen ser invasivos y están colocados de tal forma que acabamos pulsando sobre ellos sin realmente querer hacerlo, esto es algo muy rentable para los creadores de las apps pero muy molesto para las personas que están tratando de usarlas y que en ningún momento han sido advertidas de que esta práctica que iba a llevar a cabo una vez que descargaran la aplicación. Está bien ganar dinero con un producto que te ha costado trabajo crear, pero hay que hacerlo de una forma honrada y a ser posible elegante.

A veces también descargamos aplicaciones fuera de la tienda oficial de apps y puede que el dispositivo no quiera ejecutarla por pensar que la procedencia no es segura. Si nosotros estamos convencidos de que no existe peligro podemos utilizar también Lucky Patcher para saltarnos estas restricciones.

Por si todo esto fuera poco nos ofrece parches personalizados para muchas aplicaciones que nos permiten modificar ciertos aspectos que nos pueden resultar interesantes dentro de las mismas, es por esto que no es de extrañar que cada vez más personas estén interesadas en encontrar una versión válida de Lucky Patcher para iPhone.

¿Existe Lucky Patcher para iOS?

Lucky Patcher es una aplicación que fue creada para poder modificar aplicaciones en dispositivos Android y tener un acceso total a todas las funcionalidades de las aplicaciones que de un modo normal no tendríamos. Esto hace imposible utilizar este app en dispositivos iOS como por ejemplo el iPhone o el iPad, pero espera un momento, no creas que te hemos tenido aquí todo este tiempo para ahora decirte que no puedes hacer nada.

Es cierto que los dispositivos Apple corren bajo un sistema operativo mucho más restrictivo y que permite muchas menos triquiñuelas a la hora de modificar aspectos internos, pero hay una forma de acceder a prácticamente las mismas funcionalidades que ofrece la famosa app para android.

Alternativas a Lucky Patcher para iOS (iPhone, iPad)

Lo que sí tenemos que advertirte es que para acceder a esta app que te vamos a recomendar tienes que tener hecho el Jailbreak en tu telefono, que por si no sabes lo que es, es una modificación en el mismo que nos permite acceder a más funcionalidades. Puedes encontrar mucha información en internet referente a ese tema.

La app se llama Local iAP Store, con ella vas a poder descargar aplicaciones sin coste, aunque te recordamos que solo debes utilizarlo como prueba para aplicaciones que realmente no cuesten nada porque bajar aplicaciones que valen dinero sin pagar es ilegal y puedes tener problemas.

Evidentemente al descargar una aplicación mediante este sistema nos saltamos anuncios y restricciones.

Todo sobre Lucky Patcher:


Lucky Patcher es una aplicación avanzada de Android que podemos emplear para modificar permisos de apps, eliminar la publicidad invasiva en nuestro celular o dispositivo móvil y hacer un uso avanzado de todas las posibilidades