Cómo descargar Lucky Patcher gratis

En este vídeo vamos a ver cómo descargar e instalar de manera totalmente gratuita Lucky Patcher. Te vamos a dejar el enlace de descarga al final del artículo para que cuando sepas realizar todos los pasos necesarios y estés listo para instalarlo, puedas comenzar con la descarga que va a tardar pocos segundos.

Una vez que abras ese enlace que te vamos a proporcionar un poco más adelante, te va a aparecer una pagina donde vas a tener ordenadas todas las versiones de Lucky Patcher, te recomiendo que te decantes por la última, ya que cuando las sacan a la luz no utilizan el sistema de versiones beta y ellos ya han probado que funciona correctamente.

Te aparecerá algo parecido a esto y puedes darle click en Download:

Ahora vamos a ver la siguiente ventana con texto y tenemos que pulsar en el link que pone “Download Original Lucky Patcher”:

Una vez hecho eso aparece una ventana de publicidad y tienes que esperar 5 segundos a que pase y en ese momento pulsar sobre un botón que te permite saltarte la publicidad.

Esto te lleva a una web donde vienen todas las versiones de la App para descargar directamente, pero como has tenido la suerte de llegar a nuestra web te vamos a ahorrar todo este proceso y te dejaremos abajo los dos enlaces, tanto el que lleva anuncios como el que no lleva, por si quieres ir directamente al grano.

Llegados a este punto lo que vas a ver serán un montón de versiones del programa puestas en orden y la última de todas va a ser siempre la más actualizada, así que puedes pulsar sobre ella.

Ahí va a comenzar la descarga y una vez que haya finalizado podremos pulsar sobre ella en las ventanas emergentes que aparecen en la página principal de nuestro dispositivo. Cuando lo abramos nos va a preguntar con que queremos ejecutarlo y entre las opciones disponibles tenemos que elegir “Instalador de paquetes”, nos aparecerá también una ventana con alguna información adicional y le damos a instalar en el botón que aparece en la parte inferior.

Esperamos un poco a que se instale y cuando finalice nos va a pedir acceder a los permisos de super-usuario y tenemos que darle a permitir, porque como sabrás, con esta forma de descarga es necesario tener el dispositivo rooteado.

Llegados a este punto y como puedes ver en la imagen de arriba, tenemos acceso a todas las aplicaciones que tengamos instaladas en el dispositivo y podemos ejecutar en ellas todas las opciones adicionales que nos permite Lucky Patcher, como por ejemplo, eludir los bloqueos para acceder a funciones premium.

Cuando el nombre de la aplicación aparece en verde es que es compatible con nuestra app de hackeo y podemos ejecutar en ella todas las opciones, en amarillo quiere decir que hay un parche diseñado en concreto para esa app, en azul que tiene anuncios de Google que podemos bloquear, violeta que es una aplicación que se arranca al inicio, rojo no podemos hacer nada con ella y por ultimo naranja, que son aplicaciones que forman parte del sistema operativo y con las que tenemos que tener especial cuidado porque cualquier modificación podría suponer daños en el dispositivo.

Son muchas las cosas que se pueden hacer con Lucky Patcher y que son realmente interesantes, por lo que te recomiendo que des una vuelta por esta misma web donde tratamos el tema en profundidad, además, si este tutorial en concreto no te ha sido útil porque buscabas otra versión u otra forma de instalación no te preocupes, porque hay muchos otros en el resto del sitio.

Enlaces para descargar Lucky Patcher

Todo sobre Lucky Patcher:


Lucky Patcher es una aplicación avanzada de Android que podemos emplear para modificar permisos de apps, eliminar la publicidad invasiva en nuestro celular o dispositivo móvil y hacer un uso avanzado de todas las posibilidades